icon

UPlay

109.0.7724 para
Windows

La plataforma de videojuegos de Ubisoft para PC

201

Puntúa esta App

Uplay es la plataforma oficial de la compañía Ubisoft para distribuir, catalogar y comercializar videojuegos en formato no físico para PC. Se trata de una herramienta desde la que podremos comprar, administrar y ejecutar los juegos de la compañía. Además, es un servicio imprescindible para poder hacer login con nuestra cuenta de usuario hacer uso de las posibilidades online de cada título.

El cliente, una vez instalado, nos permitirá visualizar todo el catálogo de títulos de la compañía. Ubisoft es la propietaria de sagas de renombre como Assassin's Creed, Rainbow Six o Far Cry. De hecho, algunos de estos juegos no están disponibles a través de ninguna otra plataforma de venta de videojuegos para PC, e incluso, aunque tengamos algunos de sus títulos en otras plataformas, tendremos igualmente que instalar Uplay.

Desde su lanzador de juegos podremos descargar e instalar aquellos que tengamos asociados a la cuenta, así como consultar nuestros logros y estadísticas online. Además de los títulos comerciales, existe un gran catálogo de juegos fratuitos o free to play a los que también podremos acceder sin coste alguno. Además, en el mundo de las plataformas de distribución de juegos para PC hay una gran rivalidad, por lo que es habitual que se regalen juegos de forma temporal. ¡El usuario es quien sale ganando!

Además de todo esto, Uplay también es necesario si queremos acceder a Uplay+, el servicio premium de la compañía que mediante una suscripción mensual nos permite acceder a su catálogo de más de 100 juegos, una opción más que interesante si somos asiduos de algunas de las sagas mencionadas anteriormente.
Por Raúl Rosso
X